Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Capitán México, ¿nuevo superhéroe?

Un video mezcla imágenes de la nueva cinta ‘Capitán América’ con un personaje gordo y con bigote; se trata de una parodia en la que el nuevo héroe viste de verde y usa un sombrero como escudo.
sáb 30 julio 2011 01:16 PM
El peculiar superhéroe se vale de su sombrero para enfrentar no a uno, sino a tres personajes de Hitler. (Foto: Imagen tomada de YouTube)
Capitán México (Foto: Imagen tomada de YouTube)

Un nuevo video en donde se parodia al personaje de la cinta "Capitán América: El Primer Vengador" utiliza a un mexicano gordo y con bigote. El material, presentado por el comediante Jimmy Kimmel en su programa de televisión, circula ya en redes sociales y blogs.

El video mezcla tomas de la película con imágenes de un hombre disfrazado como el superhéroe norteamericano.

Al nuevo personaje se le bautiza como "Capitán México", quien usa un traje verde con franjas blancas y rojas, guantes rojos y la bandera de México en el pecho. En la frente lleva la letra "M" en color blanco.

En una de las escenas el Capitán México elige su escudo protector de entre varias opciones, como una tapa de basurero o una pizza dura. Al final opta por un sombrero amplio, una pieza con la que frecuentemente se estereotipa al mexicano.

El peculiar superhéroe se vale de su sombrero para enfrentar no a uno, sino a tres personajes de Hitler.

El regordete héroe ya debutó en Twitter, en donde hasta las 13:00 horas de este sábado tenía 11 seguidores y 52 ‘tweets'.

Publicidad

En su perfil indica:

"¡¡Yo defenderé a México !! Yo protegeré a México!! de todos los peligros y super villanos: Zetas, Familia , Chapo, Cuidense! (sic)".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad