Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En autopista holandesa ‘llueve’ dinero

Conductores sorprendidos detienen la marcha de sus autos para tomar euros que salían de un paquete; al parecer la bolsa con efectivo se salió de un transporte de valores cerca de Maastricht.
lun 29 agosto 2011 01:49 PM
Se desconoce cuánto dinero se perdió o cómo fue que se cayó del camión que transportaba el paquete. (Foto: Photos to Go)
Dinero lloviendo (Foto: Photos to Go)

La fantasía de ver billetes "lloviendo" del cielo se convirtió en realidad este lunes para conductores holandeses después que un paquete con efectivo aparentemente cayera de un camión blindado. El incidente desató una peligrosa persecución por los euros en la transitada carretera A2 cerca de Maastricht, ya que las personas detuvieron sus automóviles a la orilla del camino y corrieron para capturar los billetes sueltos.

"Durante breve tiempo llovieron billetes", confirmó la policía en la provincia sureña de Limburg a través de un mensaje en Twitter.

El reportero Rudy Bouma dijo a la cadena nacional NOS que vio a la gente tomar puñados de dinero en efectivo antes de volver a subirse a sus automóviles e irse del lugar.

Se desconoce cuánto dinero se perdió, o cómo fue que se cayó del camión.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad