Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huawei lanza celular todoterreno

El móvil por salir al mercado es a prueba de agua, resistente al polvo, incluye linterna y brújula; el aparato contará además con sistema GPS y podrá conectarse a redes como Facebook y Twitter.
mar 27 septiembre 2011 02:21 PM
El Huawei-Discovery Expedition se comercializará en el cuarto trimestre de 2011 a través de operadores y distribuidores por todo el mundo. (Foto: Thinkstock)
celular agua (Foto: Thinkstock)

Huawei Technologies y Discovery Communications desarrollan un teléfono móvil dirigido a los amantes de la vida al aire libre, pues será sumergible, antichoque, resistente al polvo y contará con brújula y linterna. El modelo se empezará a comercializar en el cuarto trimestre de 2011 a través de operadores y distribuidores por todo el planeta, afirmó Huawei, el segundo fabricante de equipo para redes del mundo, en una nota de prensa enviada este martes a la agencia Reuters.

Huawei y Discovery, matriz de canales de televisión por cable como Discovery Channel, TLC, y Animal Planet, bautizaron al teléfono como "Huawei-Discovery Expedition".

El aparato presentará características como un GPS, sensor y podrá conectarse a Facebook y Twitter, según la nota de prensa.

Huawei se ha reestructurado este año en tres divisiones principales: una que proporciona equipo a los soportes de redes, otra que fabrica dispositivos como móviles y tabletas para usuarios, y la división empresarial.

Huawei obtiene sus beneficios, que en 2010 alcanzaron los 185,200 millones de yuanes (21,584 millones de euros), principalmente de sus ventas de equipo para redes, pero ha participado activamente en el mercado de los dispositivos para usuarios por el incremento global de la demanda de tabletas y teléfonos inteligentes.

En el sector de las telecomunicaciones, Huawei compite con el líder del mercado Ericsson y con su rival nacional más pequeño ZTE a la hora de proporcionar a las redes infraestructura de equipamiento.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad