Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steve Jobs recibe homenaje ‘espacial’

La Estación Espacial Internacional rindió tributo al extinto líder de Apple a 360 km de la Tierra; el comandante de la estación, Mike Fossum, resaltó la energía, habilidad e ingenio de Jobs.
jue 06 octubre 2011 02:03 PM
Jobs falleció a los 56 años tras una larga batalla contra el cáncer. (Foto: AP)
steve jobs homenaje (Foto: AP)

null

La noticia de la muerte del emblemático líder de Apple, Steve Jobs, llegó a la Estación Espacial Internacional, donde un trío de astronautas viven, trabajan y también escuchan música en sus iPods. "En cada generación hay grandes pensadores y personas que tienen la visión de lo que pueden ser y tienen la energía, la habilidad y el ingenio para hacer que eso suceda", dijo el comandante de la estación espacial, Mike Fossum, durante una entrevista el jueves en pleno vuelo.

"Steve Jobs es sin duda uno de esos raros individuos y el mundo lo va a echar mucho de menos", agregó Fossum desde la estación de investigación, que orbita a 360 kilómetros por sobre la Tierra.

Jobs murió el miércoles a los 56 año s tras una larga batalla contra un extraño tipo de cáncer de páncreas, y había dimitido en agosto como presidente ejecutivo de Apple.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad