Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Dodgers están de oferta por crisis

El equipo abarata sus paquetes de acceso para la temporada 2012 ante las malas entradas este año; se incluye el beneficio de ingresar una hora antes del partido y jugar después del encuentro.
mar 25 octubre 2011 12:41 PM
Más de 35,000 asientos tendrán un costo de hasta 20 dólares por partido en la compra de todo el paquete. (Foto: AP)
estadio (Foto: AP)

El equipo de Los Dodgers de Los Angeles decidió reducir el precio del 96% de las butacas incluidas en paquetes para toda la temporada de 2012. El equipo anunció el lunes que ofrecerá nuevos beneficios para los compradores de los paquetes completos de la próxima campaña en siete secciones del estadio.

Indicó que más de 35,000 asientos tendrán un costo de hasta 20 dólares por partido en la compra de todo el paquete.

El equipo, agobiado por problemas financieros y un áspero divorcio del propietario Frank McCourt, tuvieron una disminución promedio de 18% al registrar 36,236 espectadores en esta temporada. Por primera vez fueron incapaces de acumular tres millones en un año sin huelga desde 1992.

Entre las ventajas que el equipo ofrecerá a los compradores del paquete completo para la temporada es la oportunidad de ingresar al estadio una hora antes que el resto del público para ver la práctica de bateo y jugar con lanzamientos y atrapadas en el terreno de juego después de determinados partidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad