Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calzones de la reina Victoria, a subasta

Las prendas recaudaron 14,950 dólares en una puja de la casa Edimburgo Lyon & Turnbull; la ropa interior era parte de una colección perteneciente a la familia estadounidense Forbes.
mar 01 noviembre 2011 05:47 PM
Además de los calzones, la subasta también incluyó una campa con capitel en la que durmió Elizabeth Taylor. (Foto: Reuters)
reina victoria

Un par de calzones de seda que pertenecieron a la reina Victoria de Inglaterra fueron subastados por un precio tres veces superior al estimado para la prenda. Los calzones recaudaron 9,375 libras esterlinas (14,950 dólares).

Una pintura de la reina con su sirviente escocés John Brown se vendió por 145.250 libras (230.000 dólares) en la casa de subastas de Edimburgo Lyon & Turnbull. La relación cercana entre la reina y el sirviente inspiró la película "Mrs. Brown."

Los artículos vendidos el martes fueron comprados por clientes anónimos y formaban parte de una colección de la Casa Old Battersea, la vivienda en Londres de la adinerada familia estadounidense Forbes.

Una cama con capitel en la que durmió Elizabeth Taylor cuando se quedó en la casa, durante su luna de miel con su séptimo esposo Larry Fortensky, se vendió por más de 9.000 libras (14.350 dólares).

 

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad