Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bufete de embargos cierra tras burla

La firma quedó fuera del negocio tras hacer una fiesta de disfraces de gente sin hogar; las prácticas de la compañía son investigadas por el Departamento de Justicia de NY.
lun 21 noviembre 2011 06:09 PM
La tasa hipotecaria fija a 30 años promedió 4.69% en la semana. (Foto: AP)
hipoteca (Foto: AP)

Una bufete de abogados de Nueva York que se dedicaba a embargos hipotecarios y que fue muy criticado por organizar una fiesta de Halloween en la que se burló de los desamparados va a cerrar sus puertas. Luego que se conociesen fotografías de empleados de la firma disfrazados de desamparados para una fiesta de Halloween en 2010, las dos gigantes del mercado hipotecario estadounidense, Fannie Mae y Freddie Mac, rompieron sus lazos con el bufete.

El mes pasado, la firma aceptó pagar 2 millones de dólares en medio de pesquisas federales y sus prácticas están siendo investigadas por el Departamento de Justicia de Nueva York.

El bufete emplea a 89 personas en Buffalo y Long Island.

Una declaración emitida el lunes dijo originalmente que la empresa, Steven J. Baum P.C., presentó una notificación de despidos masivos ante las autoridades laborales del estado, pero no mencionó el cierre.

Sin embargo, Earl Wells, portavoz de la firma, confirmó que la empresa va a cerrar. En la declaración, Baum dijo que va a concluir sus trabajos en curso.

 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad