Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Berlusconi retoma su carrera musical

El ex premier italiano colaboró en la composición de los temas del nuevo disco de Mariano Apicella; la producción mezcla canciones de amor con arreglos de jazz.
mar 22 noviembre 2011 12:46 PM
Silvio Berlusconi no canta en el nuevo material, pero colaboró en la composición de las 11 canciones. (Foto: AP)
Silvio canta (Foto: AP)

Silvio Berlusconi decidió revivir su carrera musical después de dejar el poder en Italia. El multimillonario de los medios informativos y tres veces primer ministro de Italia lanzó este martes un nuevo disco con su colaborador musical de hace años, Mariano Apicella.

Berlusconi no canta en el nuevo material, titulado "Amor verdadero", pero colaboró en la composición de las 11 canciones.

El álbum mezcla canciones de amor con arreglos de jazz. Es el cuarto disco de Berlusconi y Apicella, un guitarrista y cantante napolitano.

"Creo que con su gran experiencia podrá componer canciones de amor muy buenas, (pero) no, de ninguna manera lo compraría", dijo María Grazia Merilli, una turista de Florencia junto a un comercio de Roma que vendía el nuevo material.

Otra transeúnte no fue tan cortés con las dotes musicales de Berlusconi.

"No me gusta ni como político ni como compositor de canciones. Es repugnante", dijo Maríaa Rossi.

Publicidad

Berlusconi dimitió el 12 de noviembre al no producir las reformas económicas que había prometido a los mercados y sus socios de la eurozona, lo que habría permitido a Italia escapar a la crisis de la deuda soberana del continente.

El ex primer ministro, casado dos veces, se ha jactado con frecuencia de sus encantos con las mujeres .

Las fiestas en sus residencias, en donde participaron jóvenes atractivas, le crearon problemas con los fiscales, que le acusan de haber pagado a una prostituta marroquí menor de edad a cambio de favores sexuales y de usar su influencia para encubrir el delito. Ese juicio continúa en Milán.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad