Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pizza, basquetbol y… ¡vasectomía!

Médicos en Estados Unidos ofrecen una pizza gratis a los pacientes que se sometan a la operación; la promoción empata con un torneo colegial, invitando a disfrutar el juego y reposar.
vie 16 marzo 2012 02:25 PM
La promoción es una manera desenfadada de promover el procedimiento y de darle impulso al negocio, dijo un administrador. (Foto: Especial)
insolita (Foto: Especial)

Un grupo de urólogos de Estados Unidos lanzó una promoción que ofrece una pizza gratis a los pacientes que se sometan a una vasectomía, nada menos que durante la fase crucial del torneo de básquetbol colegial, que se realiza en marzo. Un administrador de Urology Associates de Cape Cod, Massachusetts, dice que la promoción es una manera desenfadada de promover el procedimiento y de darle impulso al negocio.

Evan Cohen dijo al periódico Cape Cod Times ( http://bit.ly/xdjFJd ) que hacerse la vasectomía mientras se realiza el torneo colegial es oportuno, porque se requiere un día o dos para recuperarse después de la cirugía menor, así que los pacientes tienen una buena excusa para quedarse sentados en el sillón y ver deportes.

El doctor Evangelos Geraniotis, urólogo del consultorio con oficinas en Hyannis, Sandwich y Nantucket, dijo que la vasectomía es un método de control natal "sencillo y poco estresante".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad