Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cheque por Superman va a subasta

El documento entregado a los creadores del personaje será pujado 70 años después de su expedición; el papel representa el comienzo de la edad de oro de los superhéroes en Estados Unidos.
lun 26 marzo 2012 06:02 PM
Los creadores de Superman, Jerry Siegel y Joe Shuster, recibieron 412 dólares (Foto: AP)
superman (Foto: AP)

El cheque con el que se pagó a Jerry Siegel y Joe Shuster por la creación del personaje de Superman (lo cual propició revistas de historietas , programas de televisión, radio y películas) será subastado más de 70 años después de que fuera expedido por DC Comics. El documento, por un valor de 412 dólares para ambos, incluye un desglose por 130 dólares que demuestra que DC pagó por la propiedad y los derechos completos sobre el uso del hombre de Krypton. En la actualidad, sigue lejos de resolverse una disputa legal sobre los derechos de los creadores.

Stephen Fishler, copropietario de ComicConnect.com, dijo que el cheque comenzó a ofrecerse en subasta este lunes y que así seguirá durante tres semanas.

Agregó que el cheque es una pieza angular en la industria del cómic pues representa el comienzo de la edad de oro de los superhéroes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad