Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Narco ‘noquea’ pelea de JC Chávez junior

Los líderes de dos cárteles de la droga irían a la pelea del púgil en Texas, pero ésta se canceló; un análisis de riesgos reveló que los narcotraficantes declararon el evento como territorio neutral.
vie 27 abril 2012 02:07 PM
Julio César Chávez Jr. pelearía con Andy Lee en el estadio Sun Bowl de la Universidad de Texas. (Foto: Notimex)
julio cesar chavez

Un análisis de riesgos reveló que los líderes rivales de dos cárteles de la droga acudirían a la pelea del boxeador Julio César Chávez hijo, la cual se realizaría en Texas pero fue cancelada.

Aunque los narcotraficantes habrían declarado el evento como un "territorio neutral", reveló este viernes un funcionario del orden público.

El funcionario habló el viernes a The Associated Press sobre el reporte bajo la condición de permanecer en el anonimato, porque no estaba autorizado a divulgar la información.

Indicó que el informe fue elaborado por la división de inteligencia del Servicio Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) y fue entregado a la policía de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

El canciller del sistema de la Universidad de Texas, Francisco Cigarroa, dijo que la pelea entre Chávez, hijo del legendario púgil mexicano con el mismo nombre, y el irlandés Andy Lee no se realizaría en el estadio Sun Bowl de la universidad por riesgos de seguridad.

La policía de UTEP confirmó que recibió el informe federal, pero no entró en detalles.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad