Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jefe de McAfee denuncia acoso en Belice

El fundador de la firma dijo que la policía lo acosa por negarse a apoyar a un candidato; John McAfee sin embargo no precisó el nombre del político y sólo mencionó que no fue reelegido.
lun 07 mayo 2012 05:08 PM
John McAfee se trasladó a Belice para pagar menos impuestos tras perder casi toda su fortuna en EU por la crisis. (Foto: AP)
McAfee (Foto: AP)

El fundador de la empresa de software de seguridad McAfee denunció que la policía de Belice lo acosa en su propia casa. John McAfee dijo a la agencia The Associated Press que agentes de la Unidad contra las Bandas Delictivas allanaron su casa el 20 de abril en busca de drogas y municiones.

McAfee sostiene que las autoridades lo acosan por haberse negado a donar dinero a un político local que buscaba la reelección. La policía se negó a formular comentarios.

McAfee se negó a nombrar al político y se limitó a decir que "no fue reelegido".

"No soy un hombre de gran estatura ni nada, ¿por qué tienen que enviar a más de 60 oficiales para buscarme en mi casa?", dijo.

McAfee declaró al diario The New York Times en 2009 que debido a la crisis financiera perdió toda su fortuna de 100 millones de dólares, salvo cuatro millones, por lo que se trasladó a Belice para pagar menos impuestos.

A principios de la década de 1990 vendió su participación en la empresa de software.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad