Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La corrupción alcanza a Plaza Sésamo

Rafi Peer, socio del programa en Pakistán, es sospechoso de irregularidades financieras; Sésamo retiró el financiamiento planeado para una versión de su programa en ese país.
mar 05 junio 2012 01:42 PM
El Taller de Teatro Rafi Peer desarrolló conjuntamente el programa televisivo Plaza Sésamo. (Foto tomada de parqueplazasesamo.com)
plaza sesamo (Foto: tomada de parqueplazasesamo.com)

La embajada estadounidense en Pakistán cesó la subvención de 20 millones de dólares a un proyecto para desarrollar una versión local del programa infantil televisivo "Plaza Sésamo" debido a la corrupción. El Taller de Teatro Rafi Peer, un grupo local, desarrolló conjuntamente el programa con el Taller de la Calle Sésamo estadounidense.

El vocero de la embajada Robert Raines dijo este martes que Estados Unidos cesó la financiación pero se negó a dar detalles.

El diario Pakistan Today dijo que el motivo fue una irregularidad financiera en Rafi Peer, en base a fuentes no identificadas allegadas al proyecto.

Rafi Peer niega la acusación y dijo que Estados Unidos cesó su participación tras aportar 10 millones de dólares debido a la falta de fondos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad