Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En venta las joyas de capo

Las piezas halladas hace dos años en la residencia de Frank Calabrese, serán subastadas en julio; diamantes y aretes serán ofertados en Internet para liquidar las deudas del delincuente.
mar 26 junio 2012 08:00 PM
Las joyas de Breeze se encontraron detrás de un retrato familiar. (Foto: Archivo)
joya (Foto: Archivo)

Hay compradores de joyas a los que no les importa que sus gemas tengan un pasado oscuro y estos tendrán próximamente la posibilidad de pujar por un tesoro que perteneció al capo Frank Calabrese padre, también conocido como Frankie Breeze. Agentes del Gobierno hallaron las joyas en un compartimiento secreto detrás de un retrato familiar cuando allanaron la vivienda de la familia Calabrese en un suburbio de Chicago hace dos años.

La subasta, que según el diario Chicago Sun-Times se realizará por Internet del 10 al 24 de julio, incluye unos 250 diamantes sueltos, aretes y otros objetos.

Calabrese y otros capos de la mafia fueron condenados en 2009 por asociación ilícita, extorsión y 18 asesinatos cometidos décadas antes. Calabrese, de 71 años, fue acusado culpable de 13 homicidios, condenado a perpetua y se le demandaron 24 millones de dólares en resarcimientos.

Lo recaudado en la subasta ayudará a pagar esa suma.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad