Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A falta de dinero, ‘subastan’ secundaria

Vía eBay, la escuela en EU busca recursos para compensar la carencia de recursos públicos; el ganador de la puja no será dueño del inmueble, pero podrá darle nombre y además tendrá un pizza.
mar 03 julio 2012 06:44 PM
Las autoridades del plantel esperan hallar a un millonario que esté dispuesto a ayudar. (Foto: Thinkstock)
escuela (Foto: Thinkstock)

null

Una escuela secundaria pública cerca de Filadelfia cree tener la solución a sus problemas financieros: una "subasta" por eBay. Directivos de la escuela The Learning Center en Langhorne, Pensilvania, esperan ofertas a partir de los 600,000 dólares que les permitan compensar los profundos recortes presupuestarios.

El anuncio en eBay promueve a la escuela como "Una no muy usada, pero en extremo exitosa escuela secundaria en Pensilvania". Mediante un asterisco, aclara en broma que el precio no incluye a los estudiantes.

Quien gane la subasta en realidad no será dueño de las instalaciones, pero tendrá la oportunidad de ponerle nombre a la escuela, una pizza grande gratis y la satisfacción de "ofrecer educación a un grupo de jóvenes que en verdad podrían aprovecharla".

La directora, JoAnn Holland, confía en que la idea de la subasta, que fue obra de un alumno que recién terminó sus estudios allí, llame la atención de algún benefactor acaudalado. Las pujas dejarán de recibirse el miércoles.

Funcionarios del distrito escolar de Neshaminy no respondieron de inmediato las solicitudes de declaraciones.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad