Votos nulos le ganan a Gabriel Quadri

El candidato del Panal logró 1,219,108 sufragios mientras que los anulados alcanzaron los 1,191,057; el político tuvo el 2.30% de los votos totales.
quadri voto  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

No sólo Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota le ganaron a Gabriel Quadri en las elecciones, los votos nulos también superaron al candidato del Partido Nueva Alianza (Panal).

Quadri de la Torre obtuvo 1,129,108 votos, por lo que no logró superar los 1,191,057 sufragios que fueron anulados en la jornada electoral del domingo pasado, de acuerdo con los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Mientras que el político obtuvo el 2.30% de los 49,087,446 votos totales, las boletas anuladas alcanzaron el 2.42%.

Las cifras toman en cuenta el 98.95% de las actas cuyos datos ya han sido recibidos, capturados y publicados en el PREP.

Enrique Peña Nieto, es el virtual presidente electo, luego de recibir el 38.15% de la votación total.

El Instituto Federal Electoral (IFE) indica que los resultados presentados como preliminares, no tienen un carácter informativo y tampoco son definitivos, por tanto no tienen efectos jurídicos.

El miércoles 4 de julio darán inicio los cómputos distritales, los cuales determinarán los resultados electorales en cada uno de los 300 distritos del país.

 

Ahora ve
México es la cuna de la nochebuena, la flor de la Navidad
No te pierdas
×