App te rescata de citas incómodas

El sitio web de citas eHarmony lanzó una aplicación para iPhone que simula una llamada urgente; la app da varios pretextos para dejar una cita, y se puede programar con segundos de anticipación.
iphone app  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (CNN) -

La mayoría de la gente se ha visto en una situación así, atrapada en una cita incómoda que no lleva a ninguna parte. Pero el alivio podría estar en camino con una nueva aplicación que proporciona una llamada de rescate. La aplicación para el rescate de una mala cita, que fue lanzada por la página web de citas eHarmony.com esta semana, permite a los usuarios disponer de una llamada en su iPhone para retirarse amablemente de su encuentro si no está yendo bien.

"Hay todo tipo de motivos por los cuales la gente querría terminar con una cita", dijo Arvind Mishra, Director de Gestión del producto en eHarmony. "Todos podemos simpatizar con ello porque todos hemos tenido malas citas en nuestras vidas".

La aplicación gratuita incluye varias formas de establecer un rescate. Los usuarios pueden elegir un número en su lista de direcciones para hacer una llamada, por ejemplo de su madre o de un amigo. Si la imagen de contacto está almacenada en la aplicación, aparecerá en la pantalla cuando entre la llamada.

Entre los motivos de la llamada se incluyen que un vecino llama por una gotera; una madre informa de que su hermana acaba de tener un bebé; o el jefe diciendo que necesita ayuda de forma inmediata.

"Permite de forma amable salir de la situación", explicó Mishra.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La aplicación gratuita puede programarse antes de la cita para recibir la llamada en un momento específico y también hay un rescate rápido que puede ser programado en unos pocos segundos o minutos.

"Hay todo tipo de motivos por los que una persona querría irse de una cita. Les ayudamos a que lo hagan de una forma divertida y modesta y no abrupta", añadió.

Ahora ve
Trump quiere enviar hombres a la Luna, como paso previo a llegar a Marte
No te pierdas
×