Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El heredero de Tetra Pak, sospechoso

Hans Kristian Rausing fue detenido luego que su esposa fue hallada muerta en Londres; la pareja fue detenida en 2008 cuando Eva intentó introducir heroína a la embajada estadounidense.
vie 13 julio 2012 02:07 PM
Hans Kristian Rausing es heredero de la fortuna de la firma de procesamiento y envases de bebidas Tetra Pak. (Foto: AP)
Hans (Foto: AP)

El marido de Eva Rausing, una de las mujeres más ricas de Gran Bretaña, ha sido arrestado bajo sospecha de haber asesinado a su esposa a pesar de que no se ha determinado la causa de la muerte, informó el viernes la policía.  El cadáver de Eva, de 48 años, fue hallado el lunes en la residencia londinense de la pareja. La policía dijo que los detectives consideran el fallecimiento como "no explicado".

Hans Kristian Rausing no ha sido acusado formalmente, pero la detective inspectora Sharon Marman dijo el viernes en una audiencia preliminar que "el señor Rausing ha sido arrestado bajo sospecha de su asesinato".

El está recibiendo tratamiento médico y todavía no ha sido interrogado por los detectives.

Marman dijo que un examen post-mortem no estableció la causa de la muerte de la mujer y que la policía aguarda los resultados de nuevas pruebas. Se ignora cuánto tardarán.

Hans Kristian Rausing es heredero de la fortuna de la firma de procesamiento y envases de bebidas Tetra Pak. El y su esposa nacida en Estados Unidos vivían en una residencia lujosa en Londres, donaban millones de libras a organizaciones de beneficencia para combatir adicciones y tenían antecedentes de drogadicción.

Fueron arrestados en el 2008 después que Eva Rausing fue sorprendida cuando intentaba introducir cocaína y heroína a la embajada estadounidense en Londres dentro de su bolso de mano. Los cargos fueron levantados cuando la pareja admitió su culpa y aceptó una reprimenda policial.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad