Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Herencia de Michael Jackson, en peligro

La madre e hijos del cantante están inmersos en una disputa familiar, según albaceas de Jackson; la policía de Los Angeles acudió a la casa donde viven Katherine Jackson y sus nietos por una pelea.
mar 24 julio 2012 03:06 PM
Los albaceas de Jackson temen por el bienestar de la madre e hijos del cantante. (Foto: AP)
Michael Jackson (Foto: AP)

Los albaceas del patrimonio de Michael Jackson temen por el bienestar de la madre del cantante y sus tres hijos en medio de una disputa familiar.  En una carta publicada en sitios web de admiradores del cantante, los albaceas John Branca y John McClain dicen que están haciendo todo lo posible por proteger a esos integrantes de la familia de "influencias negativas, hostigamiento, avaricia y otras circunstancias desafortunadas".

La carta surgió horas después de que la policía acudiera a la casa donde viven Katherine Jackson y sus tres nietos por una pelea familiar.

Las autoridades dicen que no se hicieron arresto pero que se realiza una investigación por agresión. Katherine Jackson fue reportada desaparecida el fin de semana, pero está con unos parientes en Arizona.

La carta de Branca y McClain dice que no tienen poder para intervenir en la tutela de los hijos de Jackson, pero que se están tomando medidas, que no especificaron, para protegerlos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad