Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McAfee se disfraza y espía a la policía

El empresario está presuntamente implicado en el asesinato de uno de sus vecinos en Belice; John McAfee ha fingido ser un vendedor de esculturas de madera.
mar 20 noviembre 2012 12:34 PM
John  McAfee detalló que ha ennegrecido su rostro y los dientes, viste un sarape y ha fingido ser un vendedor de esculturas de madera. (Foto: AP)
McAfee (Foto: AP)

El empresario John McAfee viste un disfraz y evita ser visto mientras observa a los policías y reporteros vigilar su casa, reveló el propio fundador de compañía de software en su blog.

Pocas veces se había visto tanta cobertura de los medios a un prófugo de la justicia desde que O.J Simpson fue perseguido por la policía en 1994.

La policía en Belice describe a McAfee como una "persona de interés" en la investigación del asesinato del estadounidense Gregory Viant Faull.

Faull, de 52 años, fue baleado a muerte a principios de noviembre en la isla caribeña donde era vecino de McAfee.

McAfee dijo esta semana en su blog se ha puesto un disfraz y ha observado a la policía revisar su casa y a los reporteros reunirse en el exterior de la vivienda.

Agregó que se ha ennegrecido el rostro y los dientes, viste un sarape y ha fingido ser un vendedor de esculturas de madera.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad