Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 años en prisión a ladrón de un dólar

Un argentino fue sorprendido tras romper la ventanilla de un carro y robar un billete; la pena carcelaria mínima para el ladrón será de un mes.
mié 16 enero 2013 04:10 PM
A pesar de que sólo robó un dólar, el delincuente podría ir a la cárcel porque se consumó el delito.  (Foto: Getty Images)
dolar

Un ciudadano argentino que rompió la ventanilla de un automóvil y robó un billete de 1 dólar fue sometido a proceso y podría ser condenado a una pena de entre un mes y seis años de cárcel, informaron este miércoles radioemisoras locales.

Un tribunal integrado por dos jueces procesó a Leonardo Daniel Zárate por el robo que sufrió hace unos días Fabiana Daniela Romero en el interior de su vehículo.

Un testigo declaró que observó a Zárate "revolviendo el interior del vehículo" tras romper una de sus ventanillas, luego de lo cual fue capturado por la policía.

Cuando llegó a su vehículo, Romero revisó los daños y señaló que le faltaba "un billete de un dólar estadunidense", por lo que los jueces estimaron que se trata de un "robo consumado".

El imputado, según las fuentes, puede ser condenado a una pena de cárcel de entre un mes y seis años.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad