Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

95 millones de flores vuelan a EU

La empresa UPS traslada las plantas desde Ecuador y Colombia hacia Miami en menos de 24 horas; las flores son refrigeradas para que lleguen en buenas condiciones al festejo del 14 de febrero.
jue 14 febrero 2013 02:52 PM
Además de flores, UPS transportará langostas frescas y dulces para los enamorados estadounidenses.  (Foto: Getty Images)
flores

La empresa de mensajería y paquetería UPS transporta 95 millones de flores desde América Latina a Estados Unidos, con motivo de las celebraciones del Día de San Valentín.

Dicho producto es trasladado, en una "cadena refrigerada" con temperatura controlada, desde Ecuador y Colombia hasta el centro de operaciones de UPS en Miami, dijo la empresa en un comunicado.

"Las flores deben ser transportadas de manera rápida y cuidadosa, ya que son muy delicadas. Se trabajan muy de cerca tanto con entidades aduanales como gubernamentales para que todo el viaje pueda completarse rápidamente, en tan poco tiempo como 24 horas", destaca.

Para esta celebración, la empresa también transportará langostas frescas y dulces, aunado a que el Día de San Valentín representa un gran evento para los minoristas y el comercio electrónico, y para algunos de nuestros clientes puede ser su mejor día del año", agrega.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad