Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chávez tiene 4 millones de ‘followers’

El presidente venezolano superó la cifra en Twitter el mismo día en que regresó a su país; el mandatario anunció en la red social su retorno a Venezuela tras ser operado en Cuba.
lun 18 febrero 2013 05:44 PM
El jefe de Estado abrió su cuenta en Twitter en abril de 2010. (Foto: AP)
chavez (Foto: AP)

null

La cuenta que posee el presidente venezolano Hugo Chávez en la red social Twitter superó este lunes los 4 millones de seguidores, anunció la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN). @chávezcandanga superó la cifra el mismo día en que regresó a Venezuela, luego de que cumpliera la primera fase de su tratamiento postoperatorio en La Habana , Cuba, indicó AVN.

La fuente recordó que el jefe de Estado abrió su cuenta en Twitter en abril de 2010 y que "se ha convertido en un enlace directo del mandatario con sus seguidores y una vía alternativa para mantener informada a la población y el mundo".

El 31 de agosto de 2011 la cuenta del presidente Chávez superó los 2 millones de seguidores y el 28 de mayo de 2012 sobrepasó los 3 millones. Este 18 de febrero de 2013, la cifra ya se encuentra por encima de los 4 millones y sigue creciendo, señaló.

El mandatario venezolano anunció este lunes a través de Twitter su regreso al país desde La Habana , Cuba, donde el 11 de diciembre pasado se sometió a una cuarta operación para tratarle el cáncer que padece en la zona pélvica.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", señaló el jefe de Estado.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad