‘Hacen su agosto’ con el nuevo Papa

Tras la designación de Francisco, los vendedores ya ofrecen hasta muñecos de pasta del pontífice; rosarios de pétalos de rosa, estampas y la foto oficial, entre las piezas codiciadas.
Playera Papa Francisco  (Foto: AP)
CIUDAD DEL VATICANO (Notimex) -

A sólo unas horas de que designaran al nuevo pontífice, los vendedores ya ofrecen al público toda clase de artículos alusivos, desde la foto oficial, estampas, rosarios, hasta muñecos de pasta en honor al Papa Francisco.

Numerosas personas adquieren diversos tipos de recuerdo del nuevo Papa en las calles aledañas al Vaticano, por lo que los precios son más altos de la normal.

La fotografía oficial del Papa Francisco se puede adquirir en la tienda del Vaticano en diversos tamaños, cuyo precio va de los 2 a los 64 euros.

Asimismo, fieles y turistas pueden adquirir rosarios de pétalos de rosa con la imagen del sucesor de Benedicto XVI.

Se espera que en pocas horas las tiendas y puestos ofrezcan además calendarios, separadores, frascos de agua bendita, playeras, medallas e imágenes de bulto del nuevo Papa, como aún los hay de los dos anteriores pontífices Juan Pablo II y Benedicto XVI.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

También la venta de diarios se incrementó este día, en especial de LOsservatore Romano, el periódico del Vaticano, que fue uno de los primeros en agotarse, por lo que fue necesario que muchas personas acudieran directamente a sus las oficinas de la edición para adquirir un ejemplar.

En las oficinas de LOsservatore Romano, los trabajadores parecían abrumados atendiendo a todas las personas que querían comprar el diario, no obstante, confesaron su satisfacción por el interés mostrado por los fieles católicos y los coleccionistas.

Ahora ve
La estatua de Diego Armando Maradona que provocó burlas en internet
No te pierdas
×