Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacker revela ‘email’ de George W.Bush

Un pirata cibernético obtuvo la dirección electrónica del expresidente estadounidense; desde febrero han estado en la red imágenes de varios correos electrónicos de Bush.
jue 21 marzo 2013 08:45 PM
La semana pasada se dieron a conocer fotos personales de la familia del ex presidente George W. Bush. (Foto: AP)
bush (Foto: AP)

La dirección del correo electrónico privada del expresidente George W. Bush, fue hecha pública por el portal especializado en tecnología Gawker, al cumplirse el décimo aniversario de la invasión estadounidense a Irak.

Gawker informó haber ubicado en Internet los datos obtenidos por un pirata cibernético (hacker) que se hace llamar "Guccifer" que incursionó "en el mundo electrónico" del expresidente Bush, de la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton y de otras figuras políticas.

Imágenes de varios correos electrónicos en los que Bush, Clinton, y otros, sostienen conversaciones, han estado "flotando" en Internet desde febrero, cuando se informó que un pirata cibernético había tenido acceso a correos electrónicos confidenciales de los integrantes de la familia Bush.

El 7 de febrero, el pirata o hacker sólo difundió dos fotografías privadas de Bush, enviadas por el expresidente a su hermana a través del correo electrónico.

Ahora, indicó Gawker se ha localizado más información recabada de esa incursión, incluyendo la dirección del correo electrónico del expresidente Bush, gwb@ogwb.org .

Gawker exhortó a sus lectores a enviar un saludo al expresidente de "Feliz Día de la Guerra en Irak" al cumplirse el décimo aniversario de la invasión estadounidense a ese país.

Publicidad

El 12 de marzo se informó que el FBI investigaba si los registros financieros y otra información personal de algunos altos funcionarios de la Casa Blanca, incluyendo al vicepresidente Joe Biden y la primera dama Michelle Obama, pudieron haber sido sustraídos por piratas cibernéticos.

Ese día habían aparecido en un sitio en internet, abierto especialmente para difundir lo que de acuerdo con los piratas cibernéticos eran los informes de crédito, información bancaria, números de Seguro Social y direcciones de varios funcionarios del gobierno federal.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad