Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Olvidarías diamantes en un aeropuerto?

Las llaves de un Porsche y relojes Rolex han sido olvidados en la terminal de Londres; las autoridades aeroportuarias también han encontrado juguetes eróticos y 50,000 libras esterlinas.
lun 27 mayo 2013 11:41 AM
Las autoridades del aeropuerto también han encontrado una calavera falsa. (Foto: Getty Images)
aeropuerto

Diamantes, juguetes eróticos, 50,000 libras en metálico o hasta una dentadura postiza son algunos de los objetos "menos habituales" que se han extraviado en el Aeropuerto de la Ciudad de Londres, el cuarto de la capital británica, tras despistes de los viajeros, según una lista divulgada este lunes por el aeródromo. El aeropuerto, situado a muy poca distancia del centro de Londres, ha publicado cuáles son los 10 artilugios más "inusuales" que los viajeros más despistados han olvidado y que han ido a parar a la Oficina de Objetos Perdidos.

Entre los objetos curiosos que han aparecido en las terminales figura una bolsa de diamantes, un reloj de la exclusiva marca Rolex, las llaves de un Porsche o incluso una chequera con cheques en blanco firmados.

Entre los objetos "poco habituales", el London City Airport también mencionó un ojo de cristal o una calavera falsa.

En la lista de los objetos "más comunes" olvidados figuran iPads, teléfonos móviles, computadoras portátiles, cinturones, paraguas o zapatos.

Otro objeto recuperado por este aeropuerto y devuelto con éxito a su propietario fue un premio ganando por un atleta olímpico británico, cuyo nombre no se ha dado a conocer.

"El premio tenía el nombre del atleta grabado con lo que fue muy fácil devolverlo a su dueño con rapidez", dijo Darren Grover, responsable de Operaciones del aeropuerto, a la agencia de noticias británica "Press Association".

Publicidad

Grover agregó que las 50,000 libras en metálico (casi 60,000 euros) halladas también fueron reclamadas, pero nunca apareció el dueño de la dentadura postiza.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad