Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fue más rico que Carlos Slim… por error

El sistema de pagos online PayPal le abonó por una equivocación 92,000 billones de dólares; Chris Reynolds, en tono de broma, dijo que pensó pagar la deuda de EU y comprar a los Phillies.
jue 18 julio 2013 07:13 PM
PayPal se dio cuenta del error al instante y corrigió el saldo. (Foto: Getty Images)
millonario

Un cliente estadounidense del sistema de pagos online PayPal tuvo la sorpresa de su vida al ver que el saldo de su cuenta había pasado repentinamente a ser de más de 92,000 billones -con "b"- de dólares, lo que le convirtió momentáneamente en multibillonario, según informó ABC News.

Chris Reynolds, del estado de Pensilvania, se encontró en su cuenta con una fortuna muy superior a la del mexicano Carlos Slim  o la del estadounidense Bill Gates, e incluso mayor a todo el Producto Interior Bruto de Estados Unidos. La cifra -un 92 seguido de otros quince dígitos- estaba en negativo, lo que le llevó a pensar al principio que debía ese dinero, pero en realidad se trataba de una cantidad que PayPal le prestaba a crédito.

Siendo un "tipo responsable", Reynolds bromeó que lo segundo que pensó fue pagar toda la deuda pública de Estados Unidos, de más de 16 billones de dólares.

Con lo que le sobrara, Reynolds confesó al diario Philadelphia Daily News que tenía pensado comprar el equipo de béisbol de los Phillies, algo que a buen seguro le habría dejado con dinero suficiente para ser el hombre más rico del mundo.

PayPal se dio cuenta del error al instante y corrigió el saldo y pidió disculpas a Reynolds por los inconvenientes.

Como compensación, la compañía de pagos online ofreció a Reynolds, que se tomó con humor su efímera fortuna, una "modesta" donación a cualquier organización sin ánimo de lucro de su elección. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad