Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Monroe demanda a table dance

Los herederos de la actriz afirman que el club en Florida usa indebidamente su nombre e imagen; un empleado asegura que el título para el local fue elegido en honor al gato del dueño.
mar 23 julio 2013 06:06 PM
El local se anuncia como un club para adultos de élite. (Foto: Tomada de Facebook.com/pages/Monroes-Of-Palm-Beach)
Monroes Club (Foto: Tomada de Facebook.com/pages/Monroes-Of-Palm-Beach)

 Los herederos de Marilyn Monroe, uno de los más prominentes símbolos sexuales del siglo pasado, presentaron una demanda en la que alegan que su nombre no puede ser utilizado para promover un club para caballeros de West Palm Beach, Florida.

El Club Monroe's viola la marca de la actriz al usar su nombre y su imagen en sus anuncios, su cuenta de Twitter y el mismo nombre, de acuerdo con la demanda presentada por la empresa, un patrimonio de los herederos de la fallecida actriz con sede en Nueva York.

De acuerdo con el Sun Sentinel en su página web, el local se anuncia como restaurante especializado en carnes y como "un club para adultos de élite".

Uno de sus anuncios espectaculares con la cara de Monroe versa: "Quien dice que las noches son para dormir".

Hasta hace poco, propagandas en papel mostraban una silueta de la icónica escena de Monroe en la cinta ‘La comezón del séptimo año' (1955), en la que su vestido se eleva al pasar por un ventilador del Metro.

Uno de los empleados del local dijo al Sentinel que el negocio ha dejado de utilizar esa imagen y negó que traten de lucrar con la memoria de la fallecida actriz.

Publicidad

Argumentó que el club utiliza imágenes de otras estrellas de la década de los 50, como Lana Turner, Bettie Page y Rat Pack.

Afirmó que nombre del local fue elegido en honor al gato del dueño.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad