Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Papa, ‘religioso’ hasta en sus cuotas

Francisco cumple cada mes con su pago para su club favorito de futbol: el San Lorenzo de Almagro; está al día en sus aportaciones pese a que no pisa suelo argentino desde marzo.
lun 05 agosto 2013 06:29 PM
Francisco recibe a cambio playeras del equipo.   (Foto: AP)
papafutbol (Foto: AP)

Puede vivir al otro lado del mundo, pero el papa Francisco paga "religiosamente" todos los meses una cuota social al club de futbol argentino de sus amores: San Lorenzo de Almagro.

El pontífice nunca dejó de tener su cuota al día a pesar de que no ha pisado suelo argentino desde que fue elegido Papa en marzo, dijo el vicepresidente del club,Marcelo Tinelli.

El equipo fue  fundado por un sacerdote y es apodado como "los santos de Boedo", por el barrio de Buenos Aires donde surgió.

"Paga su cuota religiosamente todos los meses por débito automático, está chequeado (...) Garpa (paga) la cuota, está al día", declaró Tinelli al canal deportivo Fox.

Tinelli es además un exitoso conductor de la televisión argentina.

A pesar de haber sido simpatizante por décadas, en 2008 el entonces arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, recibió la tarjeta que lo acredita como socio de San Lorenzo.

Publicidad

Desde el inicio de su pontificado, Francisco suele recibir como regalo numerosas playeras azules y rojas de San Lorenzo, y también ha saludado en el Vaticano al presidente de la entidad, Matías Lammens.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad