Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Divorcio sale ‘caro’ a CEO de Best Buy

Hubert Joly vendió acciones de la empresa para cubrir la separación; el ejecutivo aún mantiene una fuerte inversión en la compañía, afirmó Best Buy.
mar 10 septiembre 2013 09:16 PM
Joly fue educado en Francia y ha ocupado varios cargos ejecutivos en Europa y América del Norte (Foto: AP)
Hubert Joly (Foto: AP)

La cadena de artículos electrónicos Best Buy Co Inc informó este martes que el presidente y presidente ejecutivo de la empresa, Hubert Joly, ejerció y vendió 350,467 opciones de acciones y se desprendió 100,686 papeles el 6 de septiembre para cubrir los costos de su reciente divorcio. "Esta venta refleja sólo una cosa: el señor Joly recientemente atravesó un divorcio y necesita vender una parte de sus pertenencias a fin de cubrir los costos de ese desafortunado evento", dijo el portavoz Jeff Shelman en un comunicado. "Él mantiene una fuerte inversión en Best Buy".

Las tenencias de Joly siguen "substancialmente excediendo" su meta de propiedad de 140,000 acciones bajo las directrices de posesión de acciones del ejecutivo de Best Buy tras la transacción, informó la compañía en un reporte a reguladores.

Joly fue educado en Francia y ha ocupado varios cargos ejecutivos en Europa y América del Norte.

El presidente ejecutivo de Best Buy no es ajeno al sector, ya que trabajó como consultor en McKinsey and Co durante 12 años antes de trasladarse a la empresa de alta tecnología Electronic Data Systems 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad