Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Que te entierren junto a tu perro?

Cementerios para mascotas en Nueva York pueden enterrar restos cremados de humanos; a cambio, estos espacios no deben cobrar ni anunciar que pueden sepultar cenizas humanas.
dom 15 septiembre 2013 12:08 PM

Nuevos ordenamientos de Nueva York permitirán que los amantes de los animales descansen eternamente con los restos de sus mascotas. Las autoridades afinaron normas que permiten a los cementerios de mascotas aceptar los restos cremados de humanos, según el periódico neoyorquino The Daily News.

En estos espacios para animales se pueden enterrar las cenizas de los dueños mientras que no cobren ni anuncien servicios de enterramiento de humanos.

La División de Cementerios de Nueva York interrumpió los enterramientos humanos en cementerios de mascotas en 2011 después de que The Associated Press publicó un artículo sobre esa práctica.

Más tarde hizo la prohibición menos estricta de manera limitada y comenzó a trabajar en implementar normas permanentes.

Ed Martin, dueño del Cementerio de Mascotas Hartsdale, en el Condado Westchester y fundado hace 117 años, dice que todos los años recibe cinco o seis solicitudes humanos que desean enterrar sus cenizas con sus mascotas.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad