Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon y carteros evitan ‘San domingo’

La firma y el Servicio Postal de EU acuerdan la entrega de paquetes los siete días de la semana; el envío de productos en domingo aplicará para usuarios del servicio Prime de la minorista.
lun 11 noviembre 2013 08:34 PM
Amazon anunció en septiembre pasado un nuevo modelo de negocio. (Foto: Cortesía CNNMoney)
Valor de la marca 99,000 millones de dólares. (Foto: Cortesía CNNMoney)

Amazon, una de las mayores tiendas en Internet, anunció este lunes un acuerdo con el Servicio Postal de Estados Unidos para el envío y entrega de paquetes durante los domingos en las principales ciudades del país. El servicio estará disponible para los miembros de Amazon Prime, quienes pagan una cuota anual de 75 dólares para el envío ilimitado en dos días de múltiples artículos.

La entrega dominical de paquetes iniciará en las áreas metropolitanas de Los Ángeles y Nueva York, y se extenderá a gran parte de Estados Unidos en 2014, incluyendo las ciudades de Dallas, Houston, New Orleans y Phoenix, entre otras.

El Servicio Postal registro pérdidas de 16 millones de dólares el año pasado y la entrega de paquetes los domingos podría significar una nueva y redituable fuente de ingresos.

"Si usted es un miembro de Amazon Prime, puede solicitar una mochila para su hijo el viernes y tenerla lista para ellos la noche del domingo", dijo Dave Clark, vicepresidente global de operaciones y servicio al cliente de Amazon.

"Estamos muy contentos de que ahora cada día es un día de entrega Amazon y sabemos que nuestros miembros Prime, quienes vorazmente compran en Amazon, les encantará la comodidad que experimentarán como parte de este nuevo servicio", agregó.

Artículo relacionado: Amazon impresiona con ingresos

Publicidad

En tanto, el director general del Servicio Postal, Patrick R. Donahoe, declaró que a medida que las compras en línea aumentan, el servicio estará muy feliz de ofrecer a los clientes de Amazon la opción de entregar paquetes el domingo.

"Con este nuevo servicio, el Servicio Postal está entregando paquetes los siete días a la semana en las ciudades seleccionadas. Los clientes pueden esperar el mismo servicio confiable y valioso que el Servicio Postal ofrece actualmente", afirmó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad