Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metro llevará nombre de Octavio Paz

Un tren recuperado recibirá el nombre del poeta mexicano y Premio Nobel de Literatura 1990; también se emitirán tarjetas y boletos para celebrar los 100 años del natalicio del escritor.
sáb 29 marzo 2014 01:21 PM
El Metro emitirá 100,000 ejemplares de la tarjeta conmemorativa de Octavio Paz. (Foto: Notimex)
metro

Un tren recuperado llevará el nombre de Octavio Paz, en conmemoración de los 100 años del natalicio del escritor y Premio Nobel de Literatura 1990.

El tren dará servicio en la Línea 5 que va de Pantitlán a Politécnico, informó este sábado el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

El próximo lunes se realizarán varios eventos para que los usuarios del transporte conozcan más sobre la obra del poeta. Las actividades iniciarán en la estación Mixcoac debido a que alguna vez, Octavio Paz dijo que nació en el lugar que lleva el mismo nombre, según el STC.

El Metro también lanzará una tarjeta conmemorativa, aunque sólo se emitirán 100,000 ejemplares. Así como un boleto alusivo al escritor mexicano, del que se expenderán 10 millones de piezas, agregó.

De esta forma, el autor de 'Piedra de Sol' y “El Laberinto de la Soledad”, será homenajeado en el Sistema de Transporte Colectivo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad