Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millonario regala sobres con 100 dólares

Un hombre anónimo esconde los paquetes de billetes en varias partes de San Francisco; en una cuenta de Twitter da algunas pistas sobre dónde están los billetes.
jue 29 mayo 2014 09:55 AM

Algunos residentes de la zona de San Francisco ya cuentan con efectivo, gracias a un donante anónimo que ha escondido sobres llenos de dinero en puntos secretos alrededor de la ciudad.

El donante ha dirigido la búsqueda del tesoro del norte de California publicando pistas en una cuenta de Twitter llamada HiddenCash, enviando a los seguidores a descubrir sobres con unos 100 dólares en su interior detrás de señales de stop, excavadoras, bocas de incendios y contenedores.

A última hora del miércoles, más de 190,000 personas seguían la cuenta de Twitter.

El donante describe el juego de cinco días como una forma de devolver algo a la sociedad después de amasar millones de dólares en el mercado inmobiliario de la ciudad.

"Quiero que el foco esté en lo que estoy haciendo e intentando hacer. No tengo planes de parar pronto en ningún momento. Planeo continuar con esto indefinidamente en el futuro", dijo a CNN.

El donante ha animado a los ganadores a que tuiteen las fotos de sus hallazgos. Hasta ahora, el experimento parece haber sido un éxito.

Publicidad

Artículo relacionado: 5 tips para innovar con poco dinero

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad