Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 locuras de Steve Ballmer

Ir como loco por el escenario o lanzar sillas, son algunos de los actos inolvidables de Ballmer; el empresario que acordó la compra de Los Clippers es reconocido por su personalidad ardiente.
dom 01 junio 2014 06:00 AM
Steve Ballmer supuestamente arrojó una silla cuando se enteró que uno de sus empleados saldría de la empresa para unirse a Google. (Foto: AFP)
STEVE BALLMER

Como CEO de Microsoft, Steve Ballmer estuvo a menudo en la mira por su personalidad ardiente, apasionados discursos y apariciones en anuncios estrafalarios. Ahora que se retiró de su trabajo, sigue haciendo los titulares, pero esta vez no es de ninguna payasada.

El viernes, la NBA aprobó la oferta de 2,000 millones de Ballmer para adquirir a Los Clippers. ¿Qué mejor razón para tomar una mirada retrospectiva a sus últimas travesuras mientras él se convierte en propietario de la franquicia?

1. "¡Desarrolladores, desarrolladores , desarrolladores! "

En un video titulado acertadamente “Steve Ballmer va como loco por el escenario", el hombre que vale 20,000 millones de dólares (por su fortuna) hace precisamente eso. Él grita mucho y respira muy duro después de bailar, esto, combinado con una sudoración profusa y mucha repetición. Es un espectáculo que tienes que ver tu mismo.


2 . El incidente de una silla lanzada

En 2004, Ballmer supuestamente arrojó una silla al otro lado de su oficina y tenía algunas palabras bien escogidas para Google después de la noticia de que Mark Lucovsky, un empleado de la empresa renunciaría para unirse a Google.

Publicidad

En documentos legales, Lucovsky dijo: "Antes de incorporarme a Google, me reuní con el CEO de Microsoft, Steve Ballmer por el 11 de noviembre 2004, para hablar de mi salida prevista... En algún momento de la conversación el señor Ballmer dijo: ‘Sólo dime que no es Google’. Yo le dije que era Google. En ese momento, el señor Ballmer tomó una silla y la lanzó a través del cuarto, la cual golpeó una mesa de la oficina".

Y el resto se pone un poco, bueno... crudo para decir lo menos.

Ballmer negó haber lanzando una silla. Pero tirar sillas es un una tradición del basquetbol, pregúntale a Bobby Knight, el ex entrenador de la Universidad de Indiana, que una vez tiró una silla al otro lado de la cancha en un ataque de ira.

3 . "Yo amo esta empresa"

En otro video que incluye las palabras "Steve Ballmer" y " loco" en su título, el aficionado al baloncesto y magnate de la tecnología no defrauda. Él da un apasionado discurso que comienza con "Tengo cuatro palabras para ti. Yo amo esta compañía”. ¿Ballmer entregará el mismo celo por su equipo de Seattle?

4 . Anuncios de televisión

Ballmer también hizo alarde de su gran personalidad en la televisión. Entre sus muchas actuaciones, está una del tiempo en que las campañas promocionales eran tan ridículas como sus ardientes ánimos en persona. Por sólo 99 dólares, usted podría haber sido propietario del Windows 1.0 - si era capaz de sobrevivir al comercial .

5 . La parodia de Bill Gates y Steve Ballmer

Por último, pero no la última de las aventuras de Ballmer: un video con su predecesor en Microsoft, y con el pop What is Love?

Artículo relacionado: La vida del nuevo dueño de Los Clippers

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad