Deja tu arma en casa, pide Chili’s

En los últimos meses, varias personas asisten a los restaurantes portando abiertamente sus armas; lo que ha despertado el temor del resto de los clientes.
NUEVA YORK -

Chili's y Sonic piden a sus clientes dejar sus armas en casa.

"Les pedimos a los clientes que se abstengan de llevar abiertamente armas de fuego a nuestros restaurantes. Vamos a hacer cumplir las leyes estatales y locales sobre este tema", dijo Chili’s, que es propiedad de Brinker International (EAT).

Mientras que Sonic indicó: "Estamos pidiendo que los clientes se abstengan de llevar armas en nuestros patios o en las áreas internas de nuestros comedores".

En los últimos meses, entusiastas de las armas han realizado reuniones en restaurantes, a las que asisten con armas de fuego, incluyendo grandes armas automáticas. Esto ha alarmado a los clientes y condujo a que grupos de defensa como "Moms Demand Action for Gun Sense in America" lanzarán campañas contra las armas en los restaurantes.

A principios de este mes, Chipotle dijo que no quería que los clientes lleven armas a sus restaurantes, a menos que pertenezcan a las fuerzas del orden.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El año pasado, Starbucks también dijo a los clientes que no deben llevar armas a sus tiendas. La compañía señaló que el debate acerca de si las personas deben llevar armas abiertamente se había vuelto cada vez más incivil y que la cadena no quería que sus tiendas fueran utilizadas como escenario político.

 

Ahora ve
Blue Origin, de Jeff Bezos, prueba con éxito una nave para el turismo espacial
No te pierdas
×