Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avión se demora, y piloto pide pizzas

Tras el retraso por mal clima, el capitán de un vuelo en EU alimentó a los viajeros y tripulación; el pedido fue hecho a una sucursal de Domino's pizza en Cheyenne, Wyoming.
mar 08 julio 2014 10:44 PM
El piloto ordenó 35 pizzas. (Foto: GettyImages)
avion (Foto: GettyImages)

El piloto de una compañía aérea estadounidense compró el lunes 7 de julio decenas de pizzas para repartir entre los 160 pasajeros de un avión demorado en una pista del oeste del país a causa del mal tiempo.

"Eran cerca de las 22:30", cuenta a la AFP Andy Ritchie, dueño de una sucursal de Domino's pizza en Cheyenne, Wyoming, cuando el piloto de un vuelo de Frontier Airlines llamó para hacer un pedido.

El piloto pretendía alimentar a todos los pasajeros y a la tripulación por lo que ordenó 35 pizzas.

Ritchie y sus dos empleados se pusieron manos a la obra y cuando estuvieron listas las pizzas las llevaron al aeropuerto y su "repartidor fue escoltado hasta el avión, donde el personal de abordo recibió las pizzas".

De acuerdo con medios estadounidenses, la aeronave había despegado de Washington y viajaba a Denver, Colorado, pero tuvo que aterrizar en Cheyenne a la espera de que las condiciones meteorológicas mejoraran en el destino.

Andy Ritchie confirmó que el piloto había pagado la cuenta con una tarjeta de crédito, aunque no supo decir si él era el titular.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad