Un vistazo al museo de 300 millones de dólares de Star Wars

El recinto abrirá en 2018 y contará con una exhibición permanente sobre el trabajo de George Lucas; el edificio de tres niveles estará ubicado frente al lago Michigan, en Chicago.
lucas museum  (Foto: tomada de MAD Architects)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El despacho de arquitectos MAD Architects y la firma Studio Gang han compartido algunas imágenes sobre lo que será el futuro museo de arte de la mente detrás de la famosa franquicia “Star Wars”, George Lucas.

La estructura prevista para ser construida frente al lago Michigan, en Chicago, abrirá en 2018 y su edificación está valuada en 300 millones de dólares (mdd), según detalla una publicación de CNN.

El edificio de tres niveles que sobre su techo tendrá una especie de disco flotante albergará cómics, ilustraciones y libros para niños enfocados en arte digital y cine. Además habrá una colección permanente para exhibir el trabajo del cineasta George Lucas valuado en 600 mdd, así como accesorios originales de la saga “Star Wars”.

 
¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La firma china MAD Architects es reconocida por el diseño y la construcción del par de torres curvas apodadas “Marilyn Monroe”, en Toronto, Canadá. Mientras que el despacho Studio Gang destaca por sus creativos bosquejos en algunos de los paisajes más importantes en Chicago.

Con información de CNN.

Ahora ve
Policía investiga explosión cerca de terminal de autobuses de Manhattan
No te pierdas
×