Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Papa rifará sus regalos

Por sólo 10 euros, las personas pueden adquir un boleto para la rifa de una camioneta y bicicletas; un sombrero y relojes también forman parte de la venta que se destinará a ayudar a los pobres.
mar 18 noviembre 2014 01:25 PM
Los obsequios que subastará el Papa también incluyen marcos para cuadros de plata, plumas preciosas y dispositivos electrónicos. (Foto: AFP )
PAPA FRANCISCO

Por tan solo 10 euros (unos 13 dólares), cualquier romano o incluso un suertudo turista podría ganarse un regalo obsequiado al Papa , ya sea un auto 4x4, una bicicleta o un costoso sombrero modelo Panamá, gracias a una rifa lanzada por el Vaticano y cuya recaudación será destinada a financiar proyectos a favor de los mendigos de la capital italiana .

Desde hace unos días, en todas las oficinas vaticanas abiertas al público se colocaron carteles con la inscripción: “Lotería de beneficencia para las obras de caridad del Santo Padre”. En síntesis: la rifa papal.

El primer premio del sorteo será una Fiat Panda 4x4, de color blanco, modelo que suele ser utilizado por el obispo de Roma. El vehículo, como todos los otros premios, fueron puestos a disposición por el mismo Francisco.

Entre ellos destacan cuatro bicicletas de carrera: una de color celeste; otra, naranja con cestas; una gris y una donde pueden pedalear dos personas. También están una videocámara digital, relojes, marcos para cuadros de plata, plumas preciosas, dispositivos electrónicos varios y hasta una máquina de café.

Además de un sombrero blanco modelo Panamá.

Los boletos para la rifa cuestan 10 euros (unos 13 dólares) y pueden se adquiridos en los negocios de recuerdos vaticanos ubicados junto a la Plaza de San Pedro. Los ganadores se darán a conocer el 8 de enero de 2015.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad