Rolex reprueba declaraciones del primer ministro italiano

Matteo Renzi se había referido a manifestantes en Milán como ‘hijos de papá con Rolex’; la marca de relojes denunció un ataque contra su reputación.
rolex marca logo reloj joyeria  (Foto: Getty)
ROMA (Reuters) -

La marca de relojes Rolex pagó una publicidad a página entera en todos los diarios italianos para denunciar este miércoles las declaraciones hechas por el jefe del Gobierno, Matteo Renzi, que se refirió a los responsables de los disturbios en Milán como "hijos de papá con Rolex".

El viernes, decenas de personas protagonizaron desmanes en protesta contra la Exposición Universal de Milán. En una foto difundida por la prensa aparece un encapuchado con un reloj metálico que podría ser un Rolex. Sin embargo, la marca afirmó que es imposible saber si es uno de sus relojes y más aún si es "auténtico".

El sábado Renzi y el ministro del Interior, Angelino Alfano, habían asegurado que "los habituales inadaptados e hijos de papa con Rolex" no habían logrado arruinar la inauguración.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En la publicidad pagada por la marca de relojes, Gianpaolo Marini, representante de la Rolex en Italia, denunció un ataque contra la reputación de la marca y pidió a los funcionarios que rectifiquen sus declaraciones.  

"Como ciudadano de Milán puedo valorar el sacrificio de las fuerzas del orden, pero como responsable de (Rolex) debo expresar mi malestar y mi decepción por la asociación entre el hecho de destruir vitrinas y portar un Rolex", señaló.

Ahora ve
Escultores del hielo alistan sus piezas en mercado de Edimburgo
No te pierdas
×