Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burger King organiza hamburguesa por la paz sin McDonald’s

La cadena se unirá a Denny’s, Wayback Burgers, Krystal y Giraffas para servir un platillo en común; Burger King mantuvo la invitación a McDonald’s, la cual no ha respondido si se añadirá.
mié 02 septiembre 2015 07:57 PM
La Hamburguesa por el Día de la Paz se servirá en un restaurante temporal en Estados Unidos. (Foto: Tomada de @BurgerKing )
peace day burger burger king (Foto: Tomada de @BurgerKing)

La cadena de comida rápida Burger King se afiliará con otras cuatro compañías para crear el 21 de septiembre la 'Peace Day Burger o Hamburguesa por el Día de la Paz, informó este miércoles la empresa.

Las cadenas de restaurantes Denny's, Wayback Burgers, Krystal y Giraffas se unirán a la iniciativa, que consiste en crear una hamburguesa usando el ingrediente de la hamburguesa más famosa de cada una de estas cadenas.

Esta nueva alianza llega después de que McDonald's rechazó la propuesta de su competidora .

En un comunicado, Burger King les escribió una carta abierta a estas cuatro compañías y a McDonald's, invitándolas a unir fuerzas para promover la paz este 21 de septiembre.

"Aunque no están a bordo todavía, nuestra propuesta sigue en pie. McDonald's, por favor toma tu tiempo. Estamos totalmente en paz con eso", escribieron con un juego de palabras en la carta.

Hasta ahora, McDonald's no ha respondido con ningún comunicado, pero las otras cadenas que participarán en esta iniciativa han demostrado su entusiasmo a través de sus respectivas cuentas oficiales en Twitter.

Publicidad

La 'Peace Day Burger' se servirá durante el Día Mundial de la Paz, el 21 de septiembre, en un restaurante temporal que se está construyendo en Atlanta, Estados Unidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad