Burger King organiza hamburguesa por la paz sin McDonald’s

La cadena se unirá a Denny’s, Wayback Burgers, Krystal y Giraffas para servir un platillo en común; Burger King mantuvo la invitación a McDonald’s, la cual no ha respondido si se añadirá.
peace day burger burger king  (Foto: Tomada de @BurgerKing)
NUEVA YORK (Reuters) -

La cadena de comida rápida Burger King se afiliará con otras cuatro compañías para crear el 21 de septiembre la 'Peace Day Burger o Hamburguesa por el Día de la Paz, informó este miércoles la empresa.

Las cadenas de restaurantes Denny's, Wayback Burgers, Krystal y Giraffas se unirán a la iniciativa, que consiste en crear una hamburguesa usando el ingrediente de la hamburguesa más famosa de cada una de estas cadenas.

Esta nueva alianza llega después de que McDonald's rechazó la propuesta de su competidora.

En un comunicado, Burger King les escribió una carta abierta a estas cuatro compañías y a McDonald's, invitándolas a unir fuerzas para promover la paz este 21 de septiembre.

"Aunque no están a bordo todavía, nuestra propuesta sigue en pie. McDonald's, por favor toma tu tiempo. Estamos totalmente en paz con eso", escribieron con un juego de palabras en la carta.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Hasta ahora, McDonald's no ha respondido con ningún comunicado, pero las otras cadenas que participarán en esta iniciativa han demostrado su entusiasmo a través de sus respectivas cuentas oficiales en Twitter.

La 'Peace Day Burger' se servirá durante el Día Mundial de la Paz, el 21 de septiembre, en un restaurante temporal que se está construyendo en Atlanta, Estados Unidos.

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×