Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Ferrari 1957 es subastado por más de 35 mdd

El vehículo pertenecía a un coleccionista francés y fue campeón del mundo en marcas en 1957; es una de las subastas más altas que han hecho por autos de la marca italiana.
vie 05 febrero 2016 08:23 PM
El proceso de separación se completará a comienzos de 2016. (Foto: Reuters )
ferrari

¿Cuánto pagarías por un Ferrari 1957?

Seguro no ofrecerías más que un coleccionista que aseguró este viernes haber adquirido uno por más de 35 millones de dólares, durante una subasta organizada en París.  

De acuerdo con la casa de subastas Artcurial, el Ferrari 335 S de 1957 fue vendido por 32 millones 75,200 euros (unos 35 millones 745,229 dólares). Se trata de una de las mayores cantidades pagadas  por un vehículo de carreras de la marca italiana de toda la historia.

 

El auto subastado, campeón del mundo de marcas en 1957, pertenecía a la colección particular del francés Pierre Bardinon y fue vendido durante la tercera jornada de la 41° edición del salón de autos de colección de París Retromobile, considerado el más importante de Europa y del mundo.

Publicidad

De acuerdo con un reporte presentado durante el evento, en los últimos 10 años el nivel de precios de los autos de colección se disparó 400%.

Lee: El auto legendario de EU que estuvo escondido por 30 años

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad