‘La fea más bella’ le gana a ABC y Fox

El capítulo final de la telenovela logró captar la atención de más de 9 millones de personas; Univision se convirtió en la cadena con más audiencia en Estados Unidos durante el episodio.
Angélica Vale y Jaime Camil protagonizaron 'La Fea más Bella
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Univision, la cadena de televisión que transmite programas en español para los latinos en Estados Unidos, obtuvo el primer lugar de sintonía entre los adultos de 18 a 49 años, durante el capítulo final de la telenovela "La Fea más Bella", según reportó el servicio de medición Nielsen NTI Fast Afíliate Ratings.

El domingo pasado la telenovela protagonizada por Jaime Camil y Angélica Vale captó una audiencia de más de 9 millones de televidentes durante dos horas. Le ganó a todas las demás cadenas de televisión abierta, tales como ABC, CBS, NBC, FOX Y CW.

Durante el horario de la novela (8-10 pm), ésta captó una audiencia promedio de 6.8 millones de televidentes, que no sólo eran hispanos, según datos de Nielsen NTI.

Prolongando el dominio de los ratings, una edición especial de “El Show de Cristina”, dedicada a “La Fea Más Bella”, conservó la atención de los fieles seguidores de la novela y colocó a Univision en el primer lugar de sintonía durante la noche entera entre los grupos demográficos más codiciados del medio televisivo.

La audiencia infantil alcanzó los 1,071,000 espectadores, superando a la audiencia de ABC, CBS, NBC y Fox que combinadas tuvieron 1,065,000.

"Ugly Betty", la versión en inglés de la popular telenovela, fue producida por Salma Hayek. A pesar de que sí tuvo éxito en la cadena ABC, se quedó atrás en comparación con la versión en español transmitida por Univision. En Chicago, Los Ángeles, San Francisco y Dallas más adultos de 18 a 34 vieron el capítulo final de “La Fea más Bella” que el episodio final de la temporada de “Ugly Betty".

 

Ahora ve
No te pierdas