‘Sin tetas no hay paraíso’, en inglés

La NBC transmitirá en EU la telenovela que rompió todos los récords de audiencia en Colombia; la cadena sigue los pasos de la ABC que adaptó ‘Betty la Fea’ para la televisión estadounidense
La telenovela rompió récords de audiencia en Colombia. (http
NUEVA YORK (AP) -

La telenovela que rompió todos los récords de audiencia en Colombia, titulada ''Sin tetas no hay paraíso'' tendrá su versión en inglés, bajo la producción de la megacadena estadounidense NBC.

El título atrevido será la carta de presentación del canal que apuesta al éxito inmediato de la novela y que colocaría en horario estelar.

''Yo busco a través del mundo entero las mejores ideas y los programas revolucionarios y 'Sin Tetas' es sin duda uno de esos shows'', dijo Ben Silverman, presidente de entretenimiento de NBC.

El culebrón trata sobre una chica de 17 años que se preocupa de que su pecho plano será su condena a vivir una vida de pobreza.

Aunque NBC conservará el nombre, hará un guión adaptado y tendrá un reparto diferente.

''Sin tetas'' rompió los récords de audiencia que había establecido previamente en Colombia la novela cómica ''Betty La Fea'', que posteriormente la cadena ABC adaptó bajo el título ''Ugly Betty'', convirtiéndose también en un éxito en la televisión anglosajona.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

No obstante, el drama ha desencadenado las protestas tanto de feministas como de grupos pro familia en un país en que la cirugía de aumento de senos se ha convertido en un gran negocio.

La edición en español es transmitida por Telemundo, propiedad de NBC Universal.

Ahora ve
España inicia los trámites para intervenir en el gobierno de Cataluña
No te pierdas
×