Ahora Hooters entrará a Tierra Santa

Conocida por sus meseras vestidas con ropa ajustada, abrirá en Tel Aviv la ciudad más cosmopoli será la misma versión de Occidente y se amoldarán al gusto israelita, aunque no servirán kosher
Las meseras de Hooters amenizarán la gastronomía en Israel.  (Foto: )
JERUSALÉN (CNN) -

La cadena estadounidense Hooters, conocida mundialmente por sus meseras vestidas con camisas apretadas y pantalones cortos, abrirá su primer local en Israel este verano, en la parte de Tel Aviv que da hacia el Mediterráneo.

“Creo firmemente que el concepto de Hooters es algo que los israelitas están buscando”, dijo Oler Ahiraz, quien trajo la franquicia de Hooters a Israel.

“Hooters puede entrar muy bien a la cultura de entretenimiento en Israel”, dijo.

La cadena, además de sus chicas voluptuosas, se caracteriza por servir alitas de pollo picantes, sándwiches, mariscos y bebidas.

Ahiraz dijo que aún están buscando la mejor localización en Tel Aviv, la ciudad más cosmopolita del país, aunque informó que el restaurante no será abierto cerca de ningún centro religioso masivo y dijo que la comida no será kosher.

El directivo dijo que su plan es abrir al menos cinco Hooters en los próximos años, incluyendo algún local en la ciudad de Eilat, al sureste de Israel.

La versión de Hooters en Tel Aviv será muy similar a los otros 430 restaurantes que tiene la cadena en EU y otros 23 países, incluidos China, Suiza, Austria, Brasil y México.

Sin embargo, Ahiraz dijo que harían algunas modificaciones en el menú para satisfacer el gusto de los israelitas, dado que otros locales estadounidenses han tenido respuestas deficientes en aquel país.

Cadenas como Starbucks, Dunkin' Donuts y Hard Rock Café fallaron al intentar llegar al mercado israelita, Kentucky Fried Chicken tuvo que cerrar muchos de sus locales, y otros como Burger King y McDonald’s han adaptados sus menús al gusto de los clientes locales.

“Si eres flexible y escuchas al cliente puedes tener éxito”, dijo Ahiraz.

La apertura del Hooters en Israel es parte del plan global de expansión de la cadena privada, que proyecta abrir 17 restaurantes en Colombia, Dubai, Guam, Nueva Zelanda y la India en los siguientes dos años.

“La expansión internacional es un objetivo primordial para nuestra compañía y estamos muy emocionados de agregar a Israel a nuestra familia”, dijo el vicepresidente de franquicias de Hooters America, John Weber.

Ahora ve
No te pierdas