Aló presidente supera las 8 horas

El programa de Hugo Chávez estableció un nuevo récord en su transmisión y advirtió que irá por el mandatario venezolano asegura que cada hora aumenta la audiencia de su programa.
Hugo Chávez dijo que la transmisión de su programa podría ll  (Foto: )
CARACAS (CNN) -

El presidente venezolano, Hugo Chávez, extendió este domingo por más de ocho horas su programa semanal de radio y televisión "Aló, presidente", lo que fijó un nuevo récord de duración, luego de que en emisiones recientes ha ido aumentando cada vez el tiempo de transmisión.

El mandatario utiliza el "Aló, presidente" para enfrentarse con el "imperio", abogar por la unidad y la independencia de América Latina, difundir su ideología y ahora comentar detalles de la reforma a la Constitución que promociona por estos meses, antes de someterla a referendo nacional en diciembre.

"Llegamos a las ocho horas de 'Aló, presidente' por primera vez en la historia", celebró Chávez despertando los aplausos de los asistentes, entre ellos ministros, alcaldes y gobernadores.

"Gracias a ustedes por su paciencia, a los invitados especiales", agregó.

El mandatario, que sudaba profusamente, dijo que en el lugar desde donde transmitía, El Tablazo, en el estado occidental de Zulia, registraba una temperatura cercana a los 40 grados centígrados.

Chávez asegura que, según mediciones gubernamentales, cada hora aumenta la audiencia de su programa que se difunde en televisoras y radios oficiales.

"Vamos rumbo a las 10 horas, 15 horas", proclamó.

El mandatario suma a su programa dominical largos discursos en la semana, algunos de ellos transmitidos en cadena nacional.

 

Ahora ve
No te pierdas