Barajas lucharán vs. el crimen en NY

Los reclusos de las cárceles de ese estado obtendrán 7,200 naipes con fotografías de desaparec la medida espera que las imágenes les refresquen la memoria y ayuden a solucionar casos antiguo
Las barajas incluyen números telefónicos para recibir pistas
NUEVA YORK (CNN) -

Reclusos en 58 cárceles de condados en Nueva York obtendrán barajas de naipes con fotografías de personas desaparecidas, con la esperanza de que las imágenes les refresquen la memoria y ayuden a solucionar antiguos casos.

Bajo un programa piloto del Senado estatal, 7,200 barajas de naipes serán enviadas a las cárceles.

Incluyen números de líneas telefónicas para recibir pistas que ofrecen recompensas a cualquiera, incluyendo los prisioneros, que entreguen información sobre los crímenes.

Los naipes fueron pagados con una subvención de 10,000 dólares del líder de la mayoría republicana del Senado Joseph Bruno de fondos que él controla.

"Este programa busca ir directo a la fuente del crimen, entregando a los criminales encarcelados información por medio de las cartas quienes, a su vez, podrían tener información creíble o pistas que ayuden a solucionar estos crímenes", dijo Bruno en un comunicado.

Un portavoz de Bruno señaló que un esquema similar en las cárceles de Florida había dado como resultado pistas que ayudaron a cerrar viejos casos.

Ahora ve
No te pierdas