¿Comerías vidrio por 200,000 dólares?

Ronald y Mary Evano se declararon culpables de ingerir vidrios en restaurantes, al menos 12 vec la pareja recibió 200,000 dólares en diversas compensaciones por sus reclamos fraudulentos.
Mary y Ronald Evano fueron atendidos en hospitales por inges
BOSTON (AP) -

Un hombre se declaró culpable de ingerir vidrio en varios restaurantes junto con su esposa para recibir más de 200,000 dólares en compensaciones.

Ronald Evano, de 49 años, se declaró culpable de 20 acusaciones federales.

Según la fiscalía, Evano y su esposa, Mary, presentaron reclamos fraudulentos a varias compañías de seguros por un total de 200,000 dólares y dejaron un montón de facturas médicas sin pagar por más de 100,000 dólares en varios estados entre 1997 y el 2005.

Los fiscales dijeron que ambos fueron atendidos en hospitales por ingestión de vidrio al menos en 12 ocasiones. Recibieron pagos de las compañías de seguros pero nunca pagaron sus cuentas con los hospitales. En una ocasión, recibieron un pago de 45,000 dólares directamente de un restaurante.

Una orden de busca y captura fue emitida el año pasado contra Mary Evano por las mismas acusaciones que su esposo. La mujer sigue prófuga.

Evano dijo al juez que él y su esposa ingirieron el vidrio porque necesitaban dinero.

Evano se encuentra detenido y será sentenciado el próximo mes. Podría ser condenado a 100 años de cárcel.

Ahora ve
No te pierdas