¿Qué escucha Gordon Brown en su iPod?

El primer ministro británico tiene a los Beatles en su reproductor… aunque esa acción es ilega el sucesor de Blair dice que no se estresa en el trabajo y confiesa que nunca se ha drogado.
Brown dice que nunca se estresa demasiado. (AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

¿Estuvo mal invadir Irak? “No”. ¿Alguna vez ha consumido drogas ilegales? “No, nunca hubo una gran cultura de drogas en mi escuela ni en mi universidad”.

Las respuestas las dio el nuevo primer ministro británico, Gordon Brown, en una entrevista con ciudadanos de a pie organizada por el diario The Independent.

Alguien preguntó qué escuchaba en su iPod, y Brown contestó que tenía ahí música soul de Motown, canciones de Frank Sinatra y… de Los Beatles.

“La última vez que me preguntaron esto, dije que tenía a los Beatles y algunas personas quisieron levantar cargos en mi contra por bajar ilegalmente su música, así que ya no los mencionaré más”, dijo Brown a manera de broma.

Actualmente, ningún vendedor de iTunes, la popular tienda virtual de Apple, tiene los derechos para ofrecer la música de los Beatles por Internet. Apple Inc. está trabajando para lograr un acuerdo y ofrecer todo el catálogo de música de la banda en su sitio.

The Independent organizó una entrevista con Brown para que la gente común y corriente hiciera sus propias preguntas, y el material fue publicado este miércoles, cuando Brown reemplazó a Tony Blair.

Aunque se mostró proeuropeo, Brown no se comprometió a avanzar en la integración de Reino Unido en el uso de la moneda común de la Unión Europea, hasta que escuche los consejos de su nuevo gabinete.

Cuando le preguntaron cómo manejaba la tensión laboral, Brown dijo que “nunca me estreso demasiado”, y se congratuló que su experiencia en el gobierno laborista de Blair le dará las tablas necesarias para entender y manejar mejor los problemas.

Brown dijo que creía en Dios, pero aclaró que la fe religiosa es un asunto personal.

“Mi vida y mis políticas están influenciadas por los valores y principios con los que crecí: creo en la imparcialidad, la justicia y la oportunidad, tengo la creencia de que cada persona en el mundo debería poder explotar sus talentos”, dijo.

Ahora ve
No te pierdas