Bloggers acusados de grabar intimidades

Dos holandeses fueron denunciados por filmar por debajo de las faldas de las mujeres; los cibernautas esperaban llamar la atención sobre las quejas recibidas por un techo transparen
Los holandeses podrían pasar hasta dos meses en prisión. (Dr  (Foto: )
AMSTERDAM (CNN) -

Dos "bloggers" holandeses que fueron encontrados filmando por debajo de las faldas de las mujeres en un estacionamiento, con el objetivo de prevenir al público de las vistas íntimas que se veían a través de unas escaleras, deberán presentarse ante un tribunal, dijo su blog.

Un portavoz del tribunal en Alkmaar, donde la pareja ha sido citada en octubre, informó que habían sido acusados de filmar a las personas sin permiso después de que alguien los denunciase.

Los "bloggers" dicen que las mujeres sabían que estaban siendo filmadas.

El aparcamiento subterráneo en la ciudad de Heerhugowaard, en el norte de Holanda, tiene un techo transparente en el hueco de la escalera, lo que permite mirar a la gente que pasa por arriba.

Los "bloggers" Geen Stijl dijeron que sólo estaban grabando para ver si el Ayuntamiento había hecho algo sobre el techo transparente después de que se presentara una queja hacía ya varios meses.

Los dos "bloggers" podrían afrontar una pena de prisión de hasta dos meses, según la agencia de noticias holandesa ANP.

Ahora ve
No te pierdas